Aunque Giovani dos Santos, el novio de Belinda no pudo estar a su lado durante el festejo de su cumpleaños número 20, este lunes trascendió que la joven artista recibió un regalo muy peculiar de su enamorado: una guacamaya.
Debido a que el futbolista se encuentra en Inglaterra por cuestiones de trabajo, no pudo estar en 0de la intérprete de Bella traición, quien al lado de unos amigos, celebró hasta las primeras horas del domingo en un antro ubicado en un centro comercial de la ciudad de México.
"Giovani estuvo de corazón con ella, ya que no pudo hacerlo físicamente físicamente por su compromiso con el equipo con el que juega, sin embargo estuvo siempre pendiente de ella, por el teléfono y durante los pocos momentos de descanso que tuvo Belinda durante las grabaciones de la telenovela el sábado. Estaban en contacto por internet", aseguraron fuentes cercanas a la cantante.
El fin de semana fue de trabajo intenso para la también actriz, pues además de tener que presentarse en las grabaciones de su telenovela, Camaleones, asistió a un estudio fotográfico para estar presente en una sesión organizada por una editorial del país.
"Mientras estaba en el estudio fotográfico, Gucci le envió un perfume. También le dio un libro catálogo para coleccionistas, además de un collar muy exclusivo", aseguraron las fuentes a un diario mexicano.
"La ropa que usó durante la sesión fue de esas dos marcas, por lo que lució unas botas que anunció recientemente Madonna, que cuestan más de 40 mil pesos", agregó.
fuente Ritmosonlatino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario