El delantero mexicano Giovani do Santos admitió que la presión que existe por ganar la Copa Oro ha influido en parte del desempeño de la Selección Mexicana de Futbol, pero igual se saca ánimo del recuerdo de aquellos días del 2005, los de mejores resultados.
“Si no conseguimos el objetivo, todos nos van a tirar por todos lados, estamos conscientes de eso. Tenemos que conseguir los tres puntos al final de cada partido para seguir avanzando hasta el campeonato”, comentó. “Se nos ha complicado matar a los rivales en partidos como el anterior, ante Nicaragua, porque echan el carro atrás, pero ya cambiará esa situación”, añadió.
Dos Santos ha sido de nueva cuenta centro de rumores que le vinculan con equipos ajenos al Tottenham, dueño de su pase.
Según el ex delantero del Necaxa Hugo Rodallega, el Wigan de la Liga Premier está interesado en Gio y Carlos Vela por igual. “Pero al final siguen siendo rumores, hasta que no me digan que hay algo concreto seguiré concentrado en estar bien con la Selección, porque seguramente estarán viendo varios equipos en Europa estos juegos”.
Para el duelo ante Panamá, el técnico del Tri, Javier Aguirre, ajusta el equipo de acuerdo a lo que espera en el segundo partido de la Copa de Oro. La continua búsqueda de mejoría, sobre todo en el tema de la contundencia, tiene al entrenador tricolor con la pluma sobre la pizarra y la imaginación a tope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario