El viernes 31 de julio empezaba un fin de semana muy especial para la pareja. Era el último que tendrían juntos en quién sabe cuánto tiempo, pues el delantero estaba a punto de ser concentrado para el juego del 12 de agosto de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y de ahí partiría de inmediato a Inglaterra, a reportarse con su equipo, el Tottenham. Siendo así, movieron cielo, mar y tierra para pasar esos días juntos.
El sábado 1º de agosto pasaron parte del día en la laguna de Coyuca, donde rentaron una moto acuática. Más tarde fueron por comida para llevar al reconocido restaurante japonés Shu, donde, según algunos comensales, se encontraron con familiares de la cantante. Por la noche remataron yendo a bailar al Baby’O y el domingo regresaron a la Ciudad de México.
Apoyo al 100
El miércoles 12 de agosto era clave para la carrera de Giovani Dos Santos y Belinda lo sabía, por ello, pidió en la producción de Camaleones que adelantaran el llamado de ese día de las 9:00 a las 7:00 de la mañana con tal de poder terminar a tiempo sus escenas y salir de Televisa San Ángel antes de las 14:00 horas rumbo al Estadio Azteca.
Alrededor de las 14:15 de la tarde, la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” salió de la empresa televisora vestida con la playera blanca del TRI, sombrero negro, lentes oscuros y se subió a una motocicleta que le prestó Televisa. Brevemente declaró a los medios que esperaba el triunfo de la Selección Mexicana y aseguró que una noche antes había hablado con el delantero del Tottenham quien dijo estar un poco nervioso pero muy comprometido con el equipo.
Además de desearle suerte a su novio, Belinda aprovechó para declarar que son falsas las imágenes que se publicaron en una revista, en la que aparece dentro de su auto, sentada sobre Dos Santos y explicó que en ese coche también se encontraban sus padres y su hermano.
Luego de tantos rumores, definitivamente el noviazgo de Belinda y Giovani no será fácil, pues él tiene varias propuestas para cambiar de equipo, pero todas en Europa. Por otro lado, ella pasa por un momento muy agitado en su carrera, ya que la telenovela Camaleones va viento en popa y además tiene planeado estrenar disco en octubre. Habrá que esperar para ver si la distancia es, al final, prueba superada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario