Tras afirmar que "no soy la selección mexicana", Giovani Dos Santos declaró que "estoy en un muy buen momento de madurez", pero también indicó que está para aprender de sus compañeros y que el técnico Javier Aguirre no le permite ningún lujo.
"Estoy muy tranquilo, sé de la responsabilidad del partido del próximo miércoles, (todos) sabemos que tenemos que ganar y en lo personal vengo con mucha confianza, me estoy preparando bien y me he sentido mejor que nunca", expresó.
"Gio" tuvo una relevante actuación en la final de la Copa Oro de la Concacaf para que el equipo mexicano venciera por 5-0 y por primera vez en diez años a los estadounidenses en su territorio, esta vez en la cancha de Giants Stadium de Nueva York.
Y para el encuentro del próximo miércoles, al reanudarse las actividades del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el técnico Bob Bradley ha dicho que prestará mucha atención al creativo.
"Yo no soy la selección mexicana, aquí somos todos, entonces se tiene que preocupar por Miguel (Sabah) Cuauhtémoc (Blanco), Nery (Castillo) y (Guillermo) Franco", dijo al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario