"Nos cayó de sorpresa el gol, no lo esperábamos, sabíamos que era la única manera de hacernos gol por el contragolpe, pero lo importante es que el equipo tuvo paciencia, se ordenó en el juego y bueno la contundencia porque tuvimos ahí dos ocasiones importantes y las conseguimos", apuntó.
Mencionó que se sintió muy a gusto jugando al lado de Cuauhtémoc Blanco, un elemento con el que siempre había soñado estar dentro de la cancha.
"Creo que hicimos buena mancuerna (Cuauhtémoc y yo), me sentí muy cómodo con él, es un gran jugador que tiene gran experiencia así que feliz por jugar con él", apuntó.
En el aspecto personal, indicó sentirse "muy contento porque me han salido bien las cosas con la selección y porque mi entrenador me ha estado viendo y bueno, voy a ganarme un lugar para poder consolidarme con la selección".
Finalmente, el ex jugador del Barcelona del futbol de España calificó como impresionante el apoyo de la afición que registró un lleno en el estadio Azteca.
"Fue increíble, el apoyo de la afición es fundamental, estoy agradecido por ello, y bueno, le dedicamos la victoria a todos ellos", sentenció.
A su vez, el defensa Ricardo Osorio aseguró que se sintió muy a gusto jugando en la defensa central, posición que hace tiempo no desempeñaba en el Tricolor.
Estoy feliz porque al final de cuentas juego donde me pongan y es como le digo a mis compañeros y al técnico, si te sirvo ahí estoy sino con mucho gusto estoy en la banca porque lo primordial es la selección y conseguir el boleto al Mundial", estableció.
Aseguró que no le fue difícil, ya que "me conozco bien con él (Jonny Magallón) y me adapté, pero lo que pasa es que con hombres de esa jerarquía como Magallón, Salcido o Aarón es muy fácil jugar".
Lamentó la desconcentración que tuvieron en el inicio del encuentro la cual fue "por el lado izquierdo que se nos quedó (Carlos) Salcido, pero da igual porque al final de cuentas somos un equipo y todos tenemos la culpa".
Respecto a su futuro, el elemento surgido de Cruz Azul comentó que todavía es incierta su situación con el Stuttgart del futbol de Alemania.
"Me voy a Alemania con un futuro incierto, pero no tan grave, tengo ganas de jugar y de luchar, y este año voy a luchar por ese puesto, y bueno si no es así al final de cuentas ya quedaré libre", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario